La 100 | Novedades

02/10/2012 |

Las mejores canciones de la historia para levantar el ánimo

Entrà y enterate mas

Spice Girls, ABBA, LCD Soundsystem y David Bowie son algunos de los artistas cuyas canciones levantan el ánimo, según una encuesta organizada por la publicación británica New Musical Express.
Del sondeo participaron varios personalidades del mundo del espectáculo y la política, que accedieron a ser consultados sobre qué temas son los que tienen el poder de cambiar su estado de ánimo.
Por ejemplo, Michael Angelakos, de la banda estadounidense Passion Pit, amante del electropop vanguardista, no duda en elegir a "Dancing Queen" del cuarteto sueco ABBA o, en su defecto, “cualquier otro tema de esa banda” al ser consultado sobre una composición que le levante el ánimo.
Por su parte, la misteriosa cantautora Charli XCX confiesa que, como para tantas jóvenes de su generación, "Wannabe" de las Spice Girls supuso un antes y un después en su vida.
Y el primer ministro británico David Cameron no oculta que, en su iPod, Katy Perry es la encargada de animar una "playlist" protagonizada por propuestas más circunspectas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook


pedí tu música

 
 

novedades

 
 
 

concursos

 
 
 

ENCUESTA

 

¿Cuál es tu chat favorito?

 
counter